Por Héctor Loya/ROCKFORD, MI (ELINF). –
Un oficial de policía de Rockford renunció luego de haber sido puesto en licencia administrativa a principios de este mes.
Un portavoz de Rockford dice que el teniente Aaron Sawyer fue puesto en licencia administrativa el 9 de diciembre después de un incidente. El portavoz no dijo en qué consistió el incidente.
Las causas no se han revelado porque actualmente la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa tiene una investigación abierta del caso, sin embargo, se ha revelado que el departamento está investigando un accidente de atropello y fuga que ocurrió poco después de la medianoche del 9 de diciembre cerca de 28th Avenue y Baldwin Street en Georgetown Township.
La Oficina del Sheriff del condado de Ottawa está llevando a cabo una investigación y la renuncia del teniente Sawyer ha sido aceptada, según el portavoz.
En 2015, el teniente Sawyer fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Según la Oficina del Sheriff del condado de Kent, su BAC era más del doble del límite legal. Se declaró culpable de conducir ebrio.