Inicio LOCALES Oficina dental ofrece servicio con un poco de humor

Oficina dental ofrece servicio con un poco de humor

537
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

[email protected]

Al visitar la oficina dental, James J. Hur, D.D.S. Family Dentistry, ubicada en el 1402 de la Calle 36 en la ciudad de Wyoming, recibirá un trabajo profesional con un poco de humor.

“A mí me gusta ser chistoso”, le dijo el dentista Hur a El Informador el jueves, 27 de julio, durante una entrevista en sus oficinas. “Porque no hay nada malo en ser un poco chistoso”, agregó.

El dentista dijo que cuando se usa un poco de humor, el paciente se relaja más, algo que de inmediato se da cuenta uno pues el paciente se comienza a reír.

“Cuando el paciente se encuentra en un estado relajado, es cuando te va a decir lo que desea y se abre más a la conversación de cómo le podemos dar el mejor servicio”, también dijo Hur.

El profesional compartió una experiencia de una paciente mexicana, a quien no le gusta ir mucho a sus citas, pero que como él está consciente de esto, trata de relajarla utilizando un poco el humor.

“Me contaron que cuando era niña en México su madre la llevaba al dentista, pero en lugar de quedarse con ella para decirle al dentista lo que necesitaba, la dejaba sola y solo le sacaban los dientes”, dijo Dr. Hur.

Su esposa, Jane, dijo que a nadie le gusta visitar su dentista y que muchas personas llegan con nerviosidad, pero que su esposo trata de hacer que todos los pacientes se sientan cómodos.

“Es muy bueno, tanto con los adultos, como los niños”, dijo Diane VanDyk, coordinador de cuidado de los pacientes del negocio dental. “El dentista ha tenido a pacientes que tuvimos que hacer ciertas cosas con ellos para que él pudiera trabajar en sus dientes, pero después de conocerlo y sentirse más cómodos con él, ya no necesitan esas cosas”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   De desalojada a dueña de casa

El dentista, oriundo de Seoul, Corea del Sur, llegó a Estados Unidos hace 26 años, habiendo estudiado la carrera de técnico dental en su país. Fue aquí que se convirtió en el dentista que es hoy, con una trayectoria ya de 18 años.

“Soy un dentista. Esta es mi vida”, dijo Hur. “Este es un negocio familiar, y aunque no sé qué carreras escogerán mis hijos (Brian de 16 años y Kevin de 13), me gustaría que continuaran con el negocio familiar”, agregó.

En la oficina dental James J. Hur, D.D.S. Family Dentistry, el 50% de los pacientes son hispanos, un 10% de personas quienes no hablan nada de inglés, pero tienen varias personas que hablan español en las oficinas.

Para más información sobre la oficina dental James J. Hur, D.D.S. Family Dentistry en Wyoming, preguntas sobre los trabajos dentales que desempeñan o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 534-3362.