Por Luis Molina/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.–Los residentes del lado Oeste de Grand Rapids, entre las calles Dayton Street y Straight Avenue, se llevaron una gran sorpresa y el susto de sus vidas al mirar a un Oso enfrente de sus casas.
El periódico El Informador estuvo presente la mañana del 3 de mayo por más de dos horas trasmitiendo en vivo donde el Oso de aproximadamente unas 200 libras y de unos tres años de edad se subió a un árbol de una casa del bloque 850 de la calle Indiana del Oeste de Grand Rapids, MI., donde permaneció arriba del árbol por más de dos horas antes de ser atrapado.
Mientras el animal se encontraba sobre el árbol, el equipo de DNR junto con el John Ball Zoo, Control Animal, la policía de Grand Rapids y el Departamento de Bomberos de Grand Rapids se movilizaban para poder controlarlo sin lastimarlo.
Personal de DNR lograron dormir al Oso mientras estaba trepad, acto seguido se subieron y lo ataron para después bajarlo y ponerlo en una jaula donde será trasportado al norte del estado para después ser liberado.
Cientos de espectadores se dieron cita para observar lo que estaba ocurriendo “esto parece de película, como llego este Oso a un barrio donde está poblado de gente” se preguntan muchos de los presentes.