GRAND RAPIDS, MI. – Por Héctor Loya/ El Informador
La noche del domingo 15 de noviembre los oficiales del GRPD respondieron a un tiroteo en la cuadra 1400 de Plainfield Avenue NE.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:57 p.m. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima en la calle que había sufrido una herida de bala en el pecho. Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, hasta que llegaron los servicios médicos de emergencia. La víctima fue trasladada al Hospital Butterworth donde fue declarado muerto. La víctima era un hombre de 43 años.
Según la policía el sospechoso responsable de este homicidio se acercó a pie, antes de disparar a la víctima. No hay información adicional del sospechoso en este momento. La oficina del médico forense del condado de Kent realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte. El nombre de la víctima se mantiene en reserva hasta que se notifique a los familiares.
Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids al 616.456.3380 o a través de Silent Observer al 616.774.2345 o www.silentobserver.org.