Inicio MUNDO MÉXICO Pareja muere ahogada en Mazatlán: se metieron de noche al mar; celebraban...

Pareja muere ahogada en Mazatlán: se metieron de noche al mar; celebraban un año de casados

1499
0

Una pareja murió ahogada en playas de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, luego de que se metieran de noche al mar.

La pareja acudió al destino turístico sinaloense durante el pasado fin de semana, en compañía de su familia, debido a que celebraban un año de casados.

De acuerdo con los familiares del matrimonio, los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 18 de marzo, cuando debía ser el último día de estancia en Mazatlán.

Pareja muere ahogada en Mazatlán tras meterse de noche al mar; celebraban un año de casados

En un viaje debía ser una completa celebración, por cumplir un años de casados, una pareja murió ahogada en Mazatlán, Sinaloa, luego de que se metieran durante la noche al mar.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en Playa Dorada de Mazatlán, presuntamente a causa de la marea alta.

Manifestaron que la pareja se habría metido a nadar al mar, sin embargo, fueron arrastrados por la corriente, y sumado a la oscuridad de la noche no pudieron regresar a la costa.

El matrimonio fue identificado como Rosa Marina Arizpe y Juan Gabino Gutiérrez, ambos de 30 años de edad, y quienes eran padres de 3 hijos menores.

Los cuerpos de estas dos personas fueron encontrados en la arena, frente a la zona hotelera, pero ya sin signos vitales.

Cuerpos de pareja que murió ahogada en Mazatlán fueron entregados a sus familiares

Las autoridades de Mazatlán manifestaron que los cuerpos de la pareja fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) local, luego de que no fueran identificados en un principio.

Sin embargo, familiares comenzaron a buscarlos, luego de que no regresaran a su habitación de hotel.

ARTICULOS RELACIONADOS   Luis Ángel ‘El Flaco’ habla sobre la Muerte de su Hija María Fernanda | VIDEO

Al realizar las diligencias correspondientes, la descripción de Rosa Marina y Juan Gabino coincidía con los registros del Semefo, por lo que de inmediato se dio aviso.

Sus cuerpos ya fueron entregados a los familiares, quienes velaron a la pareja en el estado de Nuevo León, entidad de donde eran originarios.