Por Héctor Loya/PORT SHELDON TOWNSHIP, MI (ELINF)
Un perro fue abandonado afuera de un centro de rescate de animales justamente en un letrero que dice «no abandonar a los animales aquí». Harbor Humane Society publicó en su página de Facebook que el personal encontró un perro pequeño atado a un letrero afuera de las instalaciones el martes 9 de abril. El letrero al que estaba atado el perro instruía a las personas a no abandonar a los animales afuera.
Ahora Harbor Humane Society quiere ponerse en contacto con la persona que dejó al perro atado por un tiempo desconocido. La organización dice que no quieren meter a esa persona en problemas, sino sólo conocer la historia del perro. Afortunadamente el perrito ya está recibiendo atención en línea porque la persona que lo abandonó manejó mal la situación.
«Sabemos que hay muchas razones por las que las personas no pueden tener a sus mascotas. Pero, por favor, no ate a su mascota durante la noche en un refugio» escribió el refugio en su página de Facebook. Si usted es la persona involucrada en esta situación o la conoce, se le solicita que envíe un correo electrónico a Harbor Humane a [email protected]