NEW YORK, (ELINF)
Elementos de las autoridades informaron que una pareja originaria de Nueva York fue arrestada después de dejar a su bebé de sólo tres meses solo con dos perros en su ático, donde el niño fue atacado mortalmente por los animales.
La Policía de Rochester indicó que Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver, ambos de 19 años, fueron acusados de homicidio en relación con la muerte de su hijo, Sulamain Hawkins Jr. Se explicó que la pareja se encontraba en una casa ubicada en Rochester el pasado 3 de agosto cuando dejaron a su bebé durmiendo en el ático con los perros y bajaron a fumar marihuana.
Cuando volvieron al ático para verificar cómo estaba el bebé, descubrieron que había sido atacado por al menos uno de los perros. Inmediatamente el bebé fue llevado a un hospital, donde tristemente fue declarado muerto.
La policía informó que Hawkins y Weaver fueron arrestados el miércoles. Ambos fueron procesados el jueves por cargos de homicidio. Los perros fueron sacrificados en respuesta a la muerte del bebé, indicó la policía.