MICHIGAN
Uno de los cinco heridos durante el tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan quedó paralizado del pecho hacia abajo y su familia necesita apoyo económico para enfrentar sus gastos médicos.
John Hao, es un estudiante internacional chino de 20 años, según informó Argent Qian, su compañero de cuarto y también estudiante internacional en MSU. Qian explicó que Hao recibió un disparo en la espalda y la bala cortó su médula espinal en la séptima y octava vértebra toráxica y lesionó sus pulmones, paralizándolo desde el pecho hacia abajo.
Hao permanece en condición estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sparrow, pero todavía tiene un tubo de respiración insertado en sus pulmones. Cabe destacar que la familia de Hao enfrenta «problemas financieros significativos». Qian escribió en la campaña de recaudación de fondos que los «padres chinos de Hao están mentalmente destrozados y viajaron a Michigan para verlo sin poder hablar inglés».
«Debido a Covid, ya tienen una gran deuda, y las lesiones críticas de John aumentan la presión sobre la familia, dejando a sus padres no solo para pagar la deuda en el futuro, sino también para cuidar de John sin tener ningún ingreso, ya que están en los EE. UU. sin hablar nada de inglés».