El pasado sábado 2 de Mayo, la familia López recibió la triste noticia de la pérdida de su papa. El señor Daniel López, un hombre humilde, trabajador, siempre alegre, un gran padre, abuelo y bisabuelo perdió la batalla contra el virus COVID-19 que está afectando a todos.
La semana pasada fueron ingresados él y su esposa al hospital con la salud un poco deteriorada, la señora Doña Jovita Lopez logró salir del hospital y está en casa en recuperación, pero desafortunadamente el señor Daniel solo empeoró su salud.
Sus hijos y esposa están pidiendo su ayuda para poder mandar su cuerpo a México ya que fue algo que Don Daniel siempre quiso, también quedaran con los gastos del hospital ya que estuvo internado.
Cualquier donación ayudará a la familia a sentir no solo el apoyo de la gente que los conoce, pero también a quitarse un poco la carga financiera de la situación en la que se encuentran.
“Hoy perdió la lucha un hombre fuerte y muy trabajador. Él siempre era feliz y humilde. Tenía mucha vida todavía, pero Dios te llamo. Te vamos a extrañar mucho un día te regrese a ver. Descansa En Paz Papá Daniel 1942-2020”, escribió la nieta Juana Yareli)