GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador
Las autoridades del condado de Kent acudieron a un llamado de emergencia que reportó a un vehículo hundido en un estanque en el sureste de Grand Rapids el martes pasado.
De acuerdo al sargento Joel Roon de la Oficina del Sheriff del condado de Kent, un conductor de 39 años perdió el control de su Hyundai plateado mientras conducía hacia el sur por Eastern Avenue. Luego golpeó las rocas fuera de Woodfield Apartments, salió volando y se estrelló contra el estanque. En la escena del accidente se observaba al automóvil parcialmente sumergido cuando llegaron los agentes, explicaron funcionarios de la oficina del alguacil.
Según los informes, el auto era conducido por una mujer que fue rescatada por un residente cercano y un guardia de seguridad. Los agentes de la ley comentaron que se requirió usar un bate de metal para romper las ventanas del vehículo y liberarla. Afortunadamente no se registraron heridos en el accidente, y los hechos continúan bajo investigación para determinar las causas exactas.
El conductor de un auto perdió el control y terminó parcialmente hundido en un estanque en Grand Rapids, se requirió romper con un bate una ventana para lograr poner a salvo al ocupante del auto; no se reportaron heridos (Oficina del Sheriff del condado de Kent).