DECATUR, MI (ELINF). —Por Edgar Castro/El Informador
El sospechoso y la víctima de lo que la Policía del Estado de Michigan (MSP) explicó como un aparente asesinato-suicidio cerca de Decatur a principios de esta semana fueron identificados. Las autoridades estatales informaron que Wayne Westphal, de 49 años, y Tara Phillips, de 34 años, ambos residentes de Decatur, fueron localizados sin vida el viernes 27 de enero con heridas de bala en 82 nd Avenue.
Los primeros informes señalan que una vez estuvieron en una relación y habían vivido juntos. Los documentos judiciales indican que se había presentado una orden de no contacto entre ellos para proteger a Phillips debido a que hubo casos de violencia doméstica entre ellos.
Hasta el momento no se sabe si los dos seguían viviendo juntos. Actualmente, las autoridades están esperando los informes de autopsia y toxicología antes de que pueda llevarse a cabo una investigación adicional. Se pide a quienes se consideren en peligro como resultado de la violencia doméstica a que busquen ayuda llamando a las autoridades locales o en la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica de Estados Unidos al 1-800-799-7233 o TTY 1-800-787-3224.