Inicio LOCALES Policía Estatal intensifica labores para reducir accidentes en zona de construcción

Policía Estatal intensifica labores para reducir accidentes en zona de construcción

43
0
La Policía Estatal de Michigan ha resaltado que se ha registrado un aumento en los accidentes en las zonas en construcción por lo que se tomaron medidas para reducir los percances multando a quienes cometan infracciones al conducir (Foto vía MSP Sixth District).

Por Edgar Castro/ IONIA, MI 

Los agentes de la Policía Estatal de Michigan (MSP) del Puesto Lakeview están trabajando en asociación con el Departamento de Transporte de Michigan (MDOT) para ayudar a mejorar la seguridad y reducir los choques a lo largo de la I-96 en el condado de Ionia, donde los carriles de circulación se han reducido a un solo carril a través de la zona de construcción. Los conductores que no prestan atención han provocado una serie de choques por alcance al entrar en la zona de obras.

Los agentes se centrarán en la aplicación de la ley en la conducción distraída que conduce hacia y a través de las áreas de la zona de construcción. Esto se logrará utilizando vehículos MSP marcados y no marcados. Los agentes en vehículos no marcados buscarán infracciones y luego notificarán a sus homólogos para iniciar las paradas de tráfico. Las autoridades desean que sea consciente de que la persona que viaja a su lado o detrás de usted a lo largo de esta sección de la I-96 podría ser un agente en un vehículo no marcado que busca infractores. Los conductores también deben tener en cuenta que las multas de tráfico en las zonas de construcción son más altas que en otras áreas.

Esto se está haciendo para que los conductores presten atención al tráfico cuando se acerquen y atraviesen estas zonas de construcción. Los atascos y el tráfico más lento son habituales en las zonas donde los carriles de circulación se han reducido de dos a uno. La policía señala que tiene que tener muy presente que hay vidas en juego por lo que la conducción responsable es vital para crear un entorno seguro para todos, especialmente para los hombres y mujeres que trabajan para reconstruir esta sección de la I-96. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Grand Rapids ofrece Wi-Fi público gratuito en parques