Por Edgar Castro/KENTWOOD, MI
Las autoridades dieron a conocer la identidad del hombre encontrado sin vida dentro de un automóvil estacionado cerca de un popular sendero para caminar en Kentwood.
La policía de Kentwood informó que Martín Martínez-Ramírez, de 20 años, fue localizado dentro del automóvil cerca de Paul Henry Trail en 60th Street y Wing Avenue poco después de la medianoche del sábado por la mañana. Una persona que llamó a los servicios de emergencia pidió a la policía que verificara su bienestar.
Cuando llegaron los oficiales descubrieron que ya no contaba con signos vitales y había evidencia de que le habían disparado. De acuerdo con los agentes encargados del caso, Martínez-Ramírez vivía en Grand Rapids. La familia del joven inicio una campaña de recolección de recursos para costear los gastos funerarios. Según detallan Martín era muy amable con todos y tenia grandes planes brillantes para el futuro. Por ejemplo, tenía esperanzas de convertirse en propietario de un negocio, graduarse de la universidad y ser padre algún día. Le gustaba ir al gimnasio, a la escuela, al trabajo y leer la Biblia.
Los familiares resaltaron que se encuentran sin respuestas ante el acto cobarde de la persona que decidió arrebatarle la vida sin sentido. Si usted desea aportar algo a la campaña iniciada puede ingresar a https://gofund.me/43b52fd9.
Hasta el momento, no se ha publicado información sobre arrestos, otras víctimas o sospechosos. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Kentwood llamando al (616) 656-6604 o con Silent Observer de forma anónima llamando al (616) 774-2345 o en SilentObserver.org