Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI. – Aproximadamente a las 9:00 a. m. del 5 de febrero de 2022, los oficiales, junto con miembros del Departamento de Bomberos de Grand Rapids, fueron llamados a la cuadra 000 de Weston ST SW por el informe de un niño de 1 año sin respirar.
A su llegada se brindó atención médica de emergencia y, posteriormente, el niño fue transportado al Hospital Infantil Helen DeVos, donde fue declarado muerto.
Debido a la naturaleza del incidente, los detectives, los técnicos de servicios forenses y el personal de los servicios de protección infantil fueron llamados a investigar. Durante el transcurso del incidente, se determinó que la muerte era sospechosa y ahora se maneja como una investigación criminal. Una persona de interés se encuentra actualmente bajo custodia. No hay más detalles que proporcionar, y la investigación continúa.
En espera de una autopsia, la causa de la muerte será determinada por la Oficina del médico forense del condado de Kent. Los cargos penales serían determinados en última instancia por la Oficina del Fiscal del Condado de Kent.
Si alguien tiene información sobre este incidente, comuníquese con los investigadores al (616) 456-3380. Se pueden enviar sugerencias anónimas a Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.