Por Joel Morales
El Informador
GRAND RAPIDS, MI
[email protected]
Poco antes de las 6 de la tarde el lunes 31 de julio, la policía de Grand Rapids e integrantes de la Unidad de Servicios Forense, removían un cadáver del cementerio Oakhill.
Reporteros de El Informador que pasaban por esa área, después de haber cubierto una actividad en el centro de la ciudad, se toparon con la escena en la avenida Eastern SE entre las calles Hall y Franklin y pudo ver mientras se desarrollaba la investigación de la persona sin vida.
Llamamos al oficial de información pública del Departamento de policía, quien nos dijo estaba afuera de la ciudad y nos dio un número de teléfono para comunicáramos. Al marcar el número, el agente de la ley nos dijo que no podía darnos información por teléfono pero que quizás estarían realizando un comunicado de prensa sobre lo acontecido.
Síganos en nuestra página de Internet en el www.elinformadorusa.com y Facebook, donde subiremos las últimas noticias sobre esta ocurrencia en cuanto consigamos más detalles.
También busque su copia de El Informador este viernes 4 de agosto en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre lo descubierto en el cementerio.