Inicio MUNDO MÉXICO Policías sorprenden a hombre con las cabezas de sus suegros en una...

Policías sorprenden a hombre con las cabezas de sus suegros en una bolsa

685
0

En Puebla, un hombre fue detenido el viernes por la noche cuando policías encontraron dos cabezas humanas en el interior de una bolsa de plástico que él cargaba. En su declaración, el sujeto confesó que los restos pertenecían a sus suegros.

Según medios locales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla abordaron a un hombre en el Puente de México que se estaba orinando en la vía pública. Los uniformados procedieron con la amonestación del individuo y la revisión de sus pertenencias, acción que derivó en el hallazgo de dos cabezas humanas en una bolsa que cargaba.

En sus primeras declaraciones a la policía, el hombre, identificado como Juan Carlos ‘N’, de 28 años de edad, aseguró que fue contratado para deshacerse de las partes desmembradas de unos cadáveres, arrojándolas en el río Atoyac. Posteriormente confesó que las víctimas eran los padres de su esposa.

Juan Carlos dijo que había matado a sus suegros porque estos lo habían desalojado junto con su familia de la casa donde vivía. Desesperado por la situación en la que estaba, sin tener un lugar para mudarse con su esposa y sus hijos, el detenido presuntamente terminó por asesinar a los padres de su cónyuge y mutilar los cuerpos para deshacerse de la evidencia.

El presunto responsable de este delito dijo a la policía que los cuerpos de las víctimas estaban en su casa en la colonia Villa Posadas. El sábado por la mañana, elementos de la SSC de Puebla y de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio indicado en la lateral del bulevar San Felipe, donde confirmaron el hallazgo de dos cuerpos pertenecientes a un hombre y una mujer.

Una vez asegurado el inmueble, elementos de la fiscalía abrieron una carpeta de investigación, de igual manera para determinar la responsabilidad de la esposa de Juan Carlos y de los padres del presunto homicida en la tragedia.

ARTICULOS RELACIONADOS   El cáncer no es rival para esta pequeña, con 5 años lo ha vencido 2 veces