Opinión por Héctor Loya
Bien el día en que las redes sociales van estar abarrotadas de publicaciones donde millones de personas hacen resoluciones como la de haré ejercicio todo el año, seré una mejor mamá, emprenderé mi negocio, seré un mejor samaritano, etc, etc, etc.
La verdad es que en su mayoría dichas resoluciones no llegan a ser más que una simple publicación que con el paso de los días todo queda atrás y las personas se olvidan y muchas veces no solo dejan de hacer lo que se proponen sino a veces tristemente se hacen peores de lo que son.
¿Por qué pasa esto? porque simplemente no es su estilo de vida y siendo realistas nada cambia simplemente porque entró un año nuevo. Es verdad que todo tiene un principio y comienzo y tenemos que tener un punto de partida, pero siendo realistas dichas resoluciones del primer día del año no son más que mero impulso o emoción y todo se esfuma porque no es realmente un estilo de vida de querer cambiar sino una simple emoción.
El mundo está plagado de odio y sufrimiento y siendo sinceros se necesita un cambio no solo un día sino todo el año, necesitamos vivir diariamente como si cada día fuera año nuevo hablando figurativamente ya que es cuando todo mundo se pone metas y muchas veces las llevan a cabo, pero solo ese día y después en su mayoría vuelven a lo mismo.
Imagínense que todos los días fuera año nuevo todo sería mejor sin duda alguna. Unos interesantes puntos para reflexionar no creen.