Inicio LOCALES ‘Pronto viviremos en un mundo mejor’ Campaña mundial especial ofrece un...

‘Pronto viviremos en un mundo mejor’ Campaña mundial especial ofrece un mensaje de esperanza a la comunidad

880
0

Grand Rapids será una comunidad entre miles alrededor del mundo que recibirá un poderoso mensaje de esperanza durante el mes de noviembre mientras los testigos de Jehová emprenden una campaña especial enfocada en el mensaje que la Biblia ofrece de un mundo mejor.

La campaña tiene como objetivo distribuir la edición especial de la revista La Atalaya con la serie de portada “Pronto viviremos en un mundo mejor”. Se espera que más de 36 millones de ejemplares de la revista se distribuyan en unos 230 idiomas y a comunidades en 240 países alrededor del mundo. Adicionalmente, la versión digital de la publicación se encuentra disponible en varias plataformas en cerca de 400 idiomas.

“La gente está anhelando escuchar algo positivo, y estas son las mejores noticias posibles”, dijo Robert Hendriks, portavoz de los testigos de Jehová en los Estados Unidos. “Un mundo mejor no es solo un sueño, es inevitable. De hecho, es el tema central de toda la Biblia.”

La revista aborda la “catastrofista” y antigua pregunta, “¿Se va a acabar este mundo?” Proporciona una reconfortante respuesta que puede que sorprenda a muchos lectores. Si bien muchas religiones han predicho el “fin del mundo”, el mensaje de la Biblia que la revista revela es claro: ¡la Tierra permanecerá para siempre y nunca se acabará! Sin embargo, la revista también explica la impactante verdad sobre el inminente fin de la maldad y cita del libro bíblico de los Salmos donde se promete que “los malvados” ya no existirán (Salmos 37:10).

Este positivo mensaje ha sido la esperanza de millones alrededor del mundo que han orado para que ‘venga el Reino de Dios’, una frase muy familiar para muchos cristianos y que Jesús enseñó en lo que muchos conocen como la oración del Padrenuestro.

ARTICULOS RELACIONADOS   Suspenderán labores

Esta esperanza rescató a Orlando Martínez, actual residente de Grand Rapids, de una vida de las drogas, el alcohol y la violencia. Cuando tenía 18 años, él y tres compañeros sufrieron un horrible accidente de automóvil que casi le costó la vida.Pasó ocho días en el hospital.

“Ese fue el punto de viraje en mi vida. Comprendí que estaba malgastando y arriesgando mi vida”, cuenta Orlando.

Él dejó los vicios y se bautizó como testigo de Jehová a
las 20 años. Ahora, en vez de usar el alcohol y las
drogas para calmar la ansiedad y depresión, Orlando permite que las promesas Bíblicas de un mundo mejor lo consuelen. Y ya no recurre a la violencia cuando ve las injusticias de la vida. En contraste, muchos de sus anteriores compañeros que no cambiaron terminaron en la cárcel o están muertos.

“Nosotros no podemos resolver la injusticia—admite Orlando—. Jehová Dios se va a encargar de eso. Me fortalece compartir con otros esa esperanza de que vamos a vivir en un mundo donde las injusticias ya no existirán.”

Durante el mes de noviembre, Orlando y su esposa están compartiendo esta esperanza con sus vecinos valiéndose de la serie de portada en la revista La Atalaya.

Por más de 100 años, La Atalaya ha llevado un mensaje similar sobre el Reino de Dios, y permanece como la revista de mayor circulación y más ampliamente traducida del mundo. La edición número dos del año 2021 está disponible gratis en línea en jw.org, donde además puede solicitar una copia impresa gratuita al desplazarse hacia abajo en la página de inicio hasta “Solicite una visita”.

Para más información, llame al (718) 560-5600.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer pierde el control de su auto y termina derribando un poste de luz

Para la versión en línea de la revista, haga un clic en el siguiente enlace:

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2021-numero2-mayo-junio/