Cierre temporal en los carriles de la avenida Monroe, se publican vías alternas. (Foto cortesía: CGR)
Por Luis Molina / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Se ha programado un cierre temporal en los carriles de Monroe Avenue del 3 al 7 de diciembre. El cierre de la avenida es necesario para facilitar la movilización de grúas en el sitio, dado a las renovaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado en los edificios de Grand Rapids City Hall y Kent County Administration.
Las nuevas indicaciones se muestran a continuación:
- Cambie el tráfico hacia el norte y hacia el sur en Monroe Avenue hasta los dos carriles del oeste.
- Se cerrará el paso por la estación Silver Line en frente de los edificios de la Administración de la Ciudad y del Condado. Se agregará una parada de autobús temporal al norte cerca de Michigan Street.
- Rampa o la entrada de Calder Plaza en Ottawa Avenue NW.
- Cierre en el paso de peatones hasta la entrada principal de DeVos Place. El próximo paso de peatones hacia el sur permanecerá abierto.
- La entrada principal a los edificios de la Administración de la Ciudad y del Condado estarán cerrados durante maniobras en el lugar. Mientras tanto, los visitantes pueden ingresar a los edificios desde el Centro de Gobierno.
Se espera que el proyecto de $ 11 millones dure hasta principios de 2020. Esta es la primera revisión importante del sistema HVAC de los edificios. Para obtener actualizaciones de proyectos HVAC, puede seguir las publicaciones de la Ciudad de Grand Rapids en Facebook y Twitter.