Editorial por Luis Molina
Aún recuerdo cuando en mi mente surgió la idea de abrir un periódico y lo platiqué con amigos y dueños de negocios para ver qué opinaban al respecto y aún recuerdo muchas de sus opiniones, algunos me decían adelante y otros me comentaron no lo hagas pues ya los medios de comunicación van de salida, otros dueños de negocios que hoy en día son clientes de El Informador me dijeron «adelante Luis que nosotros te vamos apoyar».
Después de un año de planeación y organización surgió la primera edición de El Informador que se publicó el 15 de mayo del 2011. Para mí esto fue como ver crecer a un hijo, porque con el tiempo lo amas de todo corazón y la realidad es que ahora doce años después eso es lo que es El Informador para mí, es como un hijo con el cual me he encariñado a través de los doce años que llevamos como medio de comunicación.
Muchas personas hoy en día me preguntan que cómo le hago para aguantar todo tipo de comentarios ya que muchas veces hay noticias que no son del agrado de las personas envueltas. Mi respuesta es simple, tenemos un deber de informar a la comunidad y es obvio que si haces algo malo a nadie le va gustar que se publique dicha noticia, pero la realidad es que cuando publicamos algo es más que nuestro trabajo y profesión de seguir informando y nunca es nada personal en contra de nadie, así que hacer mi trabajo como director de este medio me apasiona.
En estos doce años que cumplimos como medio de comunicación hemos aprendido muchas cosas cada día que pasan en este ramo de la comunicación y he tenido la dicha de conocer miles de personas que nos apoyan y sin ellos no seriamos lo que somos hoy, así que quiero agradecer a todos los que nos han apoyado a través de estos años. También un especial agradecimiento a todos los negocios que están con nosotros y los que han estado con nosotros en el pasado.
Seguiremos trabajando para mantenerlos informados como lo hemos hecho y cosas nuevas vienen pronto, como siempre lo he dicho, la experiencia es buena pero la innovación es mejor y eso está comprobado. Muchas gracias a toda nuestra entera y bella comunidad que nos lee y sigue en nuestras diferentes plataformas, gracias a ustedes El Informador se convirtió en el periódico hispano más leído del Oeste de Michigan hace tiempo.