Por Joel Morales
El Informador
GRAND RAPIDS, MI
[email protected]
Raúl Pérez, de 44 años de edad, un hombre mexicano dos veces deportado a México y quien fue rechazado por una mujer con quien anhelaba una relación íntima, fue sentenciado a una pena de cadena perpetua sin la oportunidad de libertad el lunes 25 de septiembre en la Corte del Circuito de Grand Rapids.
Fue el 22 de octubre del año pasado que Pérez fue arrestado por manejar ebrio y encarcelado en la cárcel del Condado de Kent, de donde fue dejado libre bajo libertad condicional.
Cuatro días después, Karla Guadalupe Magaña, de 31 años fue encontrada muerta en el apartamento del mexicano en la cuadra 1400 de la Calle 44 SW en Wyoming.
Al interrogar a Pérez después de su arresto, el detective Robert Robinson, del Departamento de Policía de Wyoming testificó en la Corte del Distrito 62-A que el hombre mexicano le dijo que puso sus manos alrededor del cuello de la mujer mexicana y la mató.
Busque su copia de El Informador este viernes 29 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la sentencia judicial de hombre mexicano.