Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Realmente necesito seguro de propietario de casa?

¿Realmente necesito seguro de propietario de casa?

488
0

Por María C.  Saucedo/ Independence Realty 

Sí, se necesita un seguro de propietario. Al momento del cierre será necesario contar con una póliza de seguro de propietario (o con el recibo de pago de un seguro), de manera que deberá hacer los arreglos necesarios con anticipación a ese día. Además, la participación del agente de seguros en las primeras etapas del proceso de compra de la vivienda podría permitirle ahorrar dinero. Los agentes de seguros son una valiosa fuente de información acerca de la seguridad de las viviendas y pueden darle consejos útiles sobre cómo mantener bajas las primas de seguro.

Tenga en mente de que debe tener su casa asegurada. Si algo le sucede sin seguro, perderá todo lo invertido.

Llame a María 616-204-8220 ahora para que le de información si le interesa o si desea una pre-calificación gratis.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a [email protected]. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamarme. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

FHA = programa regular al 3% Down, programa con muy buen crédito – 0.05% Down

Convencional = programa regular al 5% Down, programa con muy buen crédito -1% Down

MSHDA = $0 de enganche.

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

2 años de registro de trabajo.

Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo

Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

ARTICULOS RELACIONADOS   Mis costos del banco han cambiado desde la primera vez que hablamos con el prestamista. ¿Qué consejo me da usted como agente de bienes raíces?

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, electricidad, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…