KENTWOOD, MI (ELINF)
Martín Eduardo Martínez–Ramírez fue asesinado a tiros el 27 de enero de 2024, y la comunidad y familia están buscando respuestas y un cierre. Para ayudar a fomentar las pistas de la comunidad, familiares y amigos han recaudado una recompensa de $10,000 por pistas que conduzcan a las personas responsables de su muerte.
Martin, de 20 años, sufrió heridas de bala mientras se encontraba en su vehículo, en un estacionamiento en la cuadra 5900 de Wing Avenue, en Kentwood, Michigan. Silent Observer solicita sugerencias de personas que puedan saber algo sobre el homicidio de Martin y/o que puedan estar involucradas.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Kentwood al 616.698-6580, o con Silent Observer, de forma segura y anónima al 616.774.2345 o en silentobserver.org. La ley estatal protege las pistas y registros de Silent Observer, lo que garantiza el anonimato. Silent Observer pagará hasta esta recompensa mejorada de $10,000 por información proporcionada a una de nuestras líneas de información que conduzca al arresto del asesino.