Por Edgar Castro/MICHIGAN
Después de una investigación de meses, los detectives de la Policía Estatal de Michigan indicaron que registraron tres propiedades en el suroeste de Michigan y descubrieron un estimado de $300,000 en autos y remolques robados.
Una propiedad estaba ubicada en Welburn Road, en el municipio de Newberg del condado de Cass, justo al norte de la frontera con Indiana y al oeste de Three Rivers. Las otras dos propiedades se encontraron en Lang Road, en Park Township del condado de St. Joseph.
Los detectives del MSP encargados del caso comentaron que registraron estas propiedades el martes y su búsqueda arrojó cinco camiones robados, tres vehículos todo terreno robados y varios remolques alterados. Cabe destacar que no se realizaron arrestos en la escena, pero funcionarios de MSP indicaron que se buscan cargos para múltiples sospechosos. Cabe destacar que las autoridades no brindaron más detalles sobre los sospechosos involucrados en este caso.
Los detectives fueron asistidos en la escena por la policía de Sturgis, los soldados de Marshall Post, el equipo de cumplimiento del suroeste de Michigan, la recuperación de automóviles comerciales del suroeste, el equipo de fugitivos del quinto distrito, la sección de investigación especial y el equipo de apoyo de emergencia.