SHELBY, MI (ELINF)
Trinity Health Michigan anunció que está invirtiendo en servicios para pacientes en su red norte, que consta de los condados de Oceana y Mason y el área de Whitehall. En Trinity Health Shelby y Trinity Health Medical Group – Atención primaria en Shelby, Hart, Ludington y Whitehall, la red norte brinda a los pacientes atención más cerca de casa, manteniendo los servicios dentro de la red de Trinity Health Michigan para la continuidad de la atención integral.
Los servicios de la red norte de Trinity Health brindan medicina familiar, servicios de salud conductual, farmacia, gestión de la atención y medicina general. Los servicios especializados en Shelby incluyen medicina del sueño, urología y obstetricia y ginecología (OB/GYN). A partir del 13 de noviembre, Trinity Health Medical Group en Shelby ofrecerá atención prenatal de rutina y de alto riesgo, atención de problemas ginecológicos, exámenes anuales, salud mamaria, salud reproductiva y procedimientos menores. Lo anterior, brinda mayor comodidad para los pacientes actuales y más opciones para los pacientes potenciales.
“Estamos comprometidos a ampliar el acceso a la atención para todas las poblaciones de pacientes, no solo para aquellos en nuestras comunidades más grandes”, dijo John Foss, PA-C, MBA, vicepresidente sénior de operaciones de Trinity Health Muskegon, Shelby & Grand Haven. “Nuestros hospitales a orillas del lago son la base de una vasta red que conecta a nuestros pacientes con proveedores altamente especializados y atención para todo lo que necesitan. Al poner estos servicios y proveedores a su disposición, esperamos mitigar las barreras de acceso”, agregó.
Casi el 20% de la población de Michigan vive en áreas rurales, lo que genera una necesidad directa de acceso ampliado y atención especializada para aquellos que deben viajar más lejos y hacer adaptaciones especiales. La Red del Norte de Trinity Health lleva estos servicios y proveedores necesarios directamente a las áreas donde los pacientes los necesitan.
“Nuestros pacientes del norte necesitan viajar para dar a luz, por lo que queremos asegurarnos de que la atención prenatal y posnatal sea accesible dentro de su comunidad. Los excelentes proveedores de obstetricia y ginecología en Muskegon son algunos de los mismos que también brindan atención en Shelby y las áreas circundantes”, detalló Foss.
La incorporación de los servicios de obstetricia y ginecología sigue a la incorporación de Trinity Health Medical Group West Michigan Sleep Medicine. “Estamos orgullosos de integrar aún más a Trinity Health dentro de esta comunidad y atender a pacientes con necesidades generales y especializadas”, explicó Connie Gnegy, directora de calidad y utilización de Trinity Health Medical Group.
Varios centros de atención de urgencia también se encuentran dentro de la red de Trinity Health Northern, incluidos Ludington y Whitehall. Ambos lugares utilizan la función “Guardar mi lugar”, que permite a los pacientes programar citas en un horario conveniente, especialmente durante la temporada de resfriados y gripe.
Trinity Health Michigan evalúa continuamente las necesidades de la comunidad para apoyar a los pacientes de la red del norte. Para obtener más información, visite Trinity Health Medical Group, Atención primaria – Shelby, o busque un lugar cerca de usted.