GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
El pasado 3 de septiembre, el Grand Rapids Police Department (GRPD) ejecutó una orden de allanamiento en una residencia de la zona que dio como resultado la incautación de casi 1,2 millones de dólares en efectivo, más de un kilo de cocaína, vehículos y un arma de fuego en posesión ilegal. Las autoridades informaron que un hombre adulto fue arrestado en relación con la ejecución de la orden de allanamiento.
“La Unidad Antivicio del GRPD ha estado trabajando diligentemente en esta investigación durante varios meses”, explicó el jefe Eric Winstrom. “Esta incautación representa una interrupción significativa del tráfico de drogas en el área metropolitana de Grand Rapids, para el beneficio y la seguridad de todos en nuestra comunidad. Es la mayor cantidad de dinero en efectivo recuperada en la memoria reciente, y quizás en la historia, por el GRPD. Este es el resultado directo del excelente trabajo de nuestros detectives de la Unidad Antivicio y nuestros socios de las fuerzas del orden”, agregó.
Al igual que con cualquier incautación de propiedad relacionada con una actividad ilegal, el dinero y los vehículos pasarán ahora por el proceso de decomiso de activos civiles. No se brindaron más detalles sobre la identidad de la persona detenida.