GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
La ubicación de Creston de Catherine’s Health Center’s recientemente experimentó una transformación dentro de sus paredes. Esto incluye nuevos colores de pintura, pisos nuevos, muebles nuevos y más. Sin embargo, la actualización no se detuvo con la nueva pintura y una nueva apariencia. La ubicación de Creston también agregó atención pediátrica y familiar completa a los servicios que brindan, así como horarios extendidos los martes para acomodar y permitir la atención fuera del horario regular.
«Sentimos que era importante llevar nuestra ubicación original e histórica al mismo nivel que todas nuestras otras clínicas en Grand Rapids”, comentó Megan Erskine, Directora Ejecutiva del Centro de Salud de Catherine. “Entre la nueva apariencia, el horario extendido y las opciones de atención ampliadas, Catherine’s está aquí para brindar atención de calidad al mismo nivel en todas nuestras ubicaciones”, agregó.
Catherine’s Health Center comenzó como una clínica comunitaria y dirigida por voluntarios en la ubicación de Creston hace más de 27 años y ha atendido las necesidades médicas de la comunidad desde 1996. Desde entonces, Catherine’s se convirtió en un centro de salud federalmente calificado en 2020 y ha ido creciendo para ayudar a satisfacer las necesidades de atención médica en el oeste de Michigan. La ubicación de Creston es una de las cuatro ubicaciones físicas en el área de Grand Rapids.
“Asegurarnos de que cada una de nuestras ubicaciones cumpla con nuestro estándar de calidad y atención es una prioridad principal y queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para que todos los que entran por nuestras puertas se sientan bienvenidos y cómodos”, indicó Sam Wohlfeil, Director de Compromiso Estratégico en Catherine’s Health Center’s.