Por Edgar Castro/DETROIT, MI (ELINF).-
n equipo de helicópteros de la Guardia Costera de Estados Unidos y un grupo de elementos de rescate acuático trabajaron en conjunto para salvar a una persona que había caído en agua con hielo en las proximidades de Detroit con la frontera con Canadá.
Elementos de la estación aérea de Detroit recibió una llamada de emergencia reportando a un ciudadano canadiense que había caído a través del hielo entre Detroit y Ontario el domingo por la noche.
El equipo de rescate acudió rápidamente a la escena y localizó a un individuo en el hielo. Inmediatamente desplegaron un nadador de rescate para evaluar la situación.
Al percatarse que la persona estaba severamente hipotérmico y empapado, la tripulación de la estación aérea de Detroit lo subió al helicóptero y coordinó con los rescatistas canadienses para tener una ambulancia esperando para brindar atención inmediata a su llegada al aeropuerto de Windsor.
Luego de las labores exitosas de rescate, la Guardia Costera publicó un mensaje indicando que los elementos ASTC Kirkendall, LT Chase, LT Muldoon y AET3 Mumford realizaron un excelente trabajo.