
Por Edgar Castro/MUSKEGON HEIGHTS, MI
Los climas actuales de aires gélidos y bajas temperaturas en ocasiones ponen en aprietos a las personas que buscan cualquier método para mantenerse calientes. Recientemente un hombre en Muskegon Heights tuvo que ser rescatado de su método de calefacción porque ponía su vida en riesgo.
Elementos de la policía explicaron que un hombre que calentaba su casa con una estufa había estado llenando la casa con un alto nivel de monóxido de carbono, dejándolo inconsciente.
Dos oficiales del Departamento de Policía de Muskegon Heights fueron enviados a una casa en Broadway Avenue cerca de Wood Street el sábado para verificar cómo estaba un hombre del que no se había sabido nada en dos semanas.
El oficial Amiya Overstreet y el oficial Mitch Wilson encontraron la casa vacía, pero un vecino les dijo que el hombre se mudó a una casa en Superior Street, justo al norte de Hackley Avenue.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, encontraron al hombre tendido en el suelo de la cocina. Inmediatamente utilizaron medidas de primeros auxilios para salvarle la vida. Se espera que ese hombre se recupere completamente.
Cabe resaltar que la estufa que utilizaba para calentar la casa emitía monóxido de carbono al aire. La temperatura del aparato era de 187 grados.