MUSKEGON, MI (ELINF). -Por Erika Mendivil/El Informador
Un gran proyecto de remodelación se está llevando a cabo en Muskegon Lake con el objetivo de promover el turismo y generar un flujo de visitantes que impacte positivamente en la economía del lugar. Como parte del proyecto se limpiará un antiguo sitio industrial de 30 acres para crear una especie de centro para los navegantes y entusiastas del agua.
El desarrollo de la comunidad frente al lago se llama Adelaide Pointe. Los encargados de la iniciativa indicaron que no solo habrá un edificio de condominios de alta gama, sino que incluirá lo que se ha denominado como la instalación de almacenamiento de botes y vehículos recreativos más grande de West Michigan, así como una media milla de muelle de amarre lateral para que los visitantes amarren sus botes.
Los desarrolladores también planean instalar un restaurante y un centro de eventos, y una tienda que venda todo lo que necesita para un día en el agua. Cabe destacar que Adelaide Pointe tardará años en materializarse, pero la instalación de almacenamiento de botes se abrirá este otoño.
Puede reservar espacio ahora ingresando a adelaidepointe.com; el dinero por las reservaciones de espacio será usado para financiar los proyectos futuros en el sitio.