Por Joel Morales
El Informador
GRAND RAPIDS, MI
[email protected]
Aunque las “Rifas” de Rodríguez Supermarket, el sábado, 23 de diciembre, en sus dos localidades (2211 S. Division y 1428 de la avenida Grandville SW) donde se regalaron cafeteras, licuadoras y televisores de pantallas amplias, entre otras cosas, fueron para agradecerles a las personas de la comunidad que los prefieren, tanto los clientes como los supermercados, todos salieron ganadores.
“El evento fue un éxito total. Ambas tiendas tuvieron récord ventas y sobrepasamos los ingresos de esta misma temporada el año pasado, pero más importante es que nuestros clientes pasaron un día contentos”, le dijo Pablo Rodríguez, de la compañía Rodríguez Supermarket a este reportero el siguiente día. “Gracias por su apoyo. No hubiera sido lo mismo sin el soporte de El Informador”, agregó.
Y basado en lo que vimos de primera mano al visitar ambos lugares donde abundaba la alegría y entusiasmo con los visitantes comiendo churros calientes y tomándose champurrados que los integrantes de los mismos repartían, no cabe duda que todos fueron triunfantes.
“Rodríguez Supermarket le agradece a toda su clientela por su apoyo y preferencia durante todo el año”, también dijo Karla Hernández, una de las gerentes del supermercado en la avenida Grandville SW. “Hemos aprendido que, con esta actividad, los clientes se sienten apreciados y que reconocen que son importantes para nosotros”, agregó.
Hernández a la vez dijo que Rodríguez Supermarket, que realizó las rifas como manera de agradecerles a sus clientes por su fidelidad, ha aprendido a crecer como negocio.
“Semana tras semana veo a nuestra clientela que regresa para hacer sus compras aquí y he llegado a conocer a muchos de ellos por nombre, como ellos a mí, y eso es muy agradable”, manifestó.
María Rizo, de Wyoming y originaria de Sinaloa, México, le dijo a este medio que le gusta hacer sus compras en Rodríguez Supermarket por sus muchos especiales y buenas ofertas.
“Fue muy bien del supermercado que hiciera este evento para nosotros”, dijeron Selvin y Amalia López, oriundos de Huehuetenango, Guatemala, mientras descargaban un carro de compras lleno de comida en su vehículo después de asistir al evento en el supermercado de la avenida Grandville SW. “Venden mucho aquí, tienen mucha clientela y tienen todo lo que quiere el cliente”, agregó.
En el supermercado de la avenida S. Division, Karen Jaramillo, quien se encontraba supervisando las rifas y anunciado los nombres de los ganadores a través de un sistema de bocina a alta voz adentro del negocio, animaba a los visitantes a participar.
Durante nuestra visita a esta tienda, las cajeras y ayudantes nunca dejaron de atender a la gente que llegó en abundancia para participar en las rifas y hacer sus compras de la semana.