Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
on un pie dentro del invierno el descenso de las temperaturas cada vez se vuelve más notorios para las ciudades y condados del Oeste de Michigan.
Este es el momento justo de que las personas desempolven sus chamarras, abrigos y demás ropa que los proteja del frío, porque el sistema meteorológico ha anunciado que se espera la llegada de los primeros copos de nieve.
Según el pronóstico se prevé para el miércoles 30 y el jueves 31 de octubre, las temperaturas desciendan hasta los 33 °F y caiga la primera nevada en la ciudad de Grand Rapids desde la última temporada invernal.
Esta posible caída de nieve podría significar el adiós de los días cálidos y templados que disfrutamos en los meses pasados y la bienvenida para el frío y la nieve que nos acompañará a lo largo de varios meses.
Tomen sus precauciones, tengan a la mano ropa abrigadora, preparen la infraestructura de sus hogares, den el mantenimiento a sus sistemas de calefacción y acondicionen sus automóviles para poder enfrentar el frío y la tempestuosa pero hermosa nieve.