CONSTANTINE, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador
Elementos de la policía del estado de Michigan está investigando un tiroteo que se registró cerca de uno de los campos de béisbol de las Pequeñas Ligas en Constantine. Según Constantine High School, el incidente ocurrió alrededor de las 8 pm del miércoles y afortunadamente ningún niño resultó herido. Autoridades de la escuela explican que los consejeros escolares están disponibles para los estudiantes desde el jueves para cualquiera que requiera ayuda.
Los funcionarios escolares detallaron que había varios juegos de las ligas menores desarrollándose justo en el momento que se registró el ataque armado. Nick Godfrey, presidente de la Constantine Little League, también emitió un comunicado tras el tiroteo en el que explica lo siguiente:
«Nuestro propósito como una liga pequeña es y siempre será proporcionar un lugar para que los niños se diviertan y crezcan en un deporte que aman, y ninguna cantidad de maldad en este mundo cambiará eso jamás. Constantine es una increíble comunidad llena de personas fuertes y resistentes que hacen frente a la adversidad y se fortalecen ante ella».