Inicio LOCALES MOVIL Se registran dos tiroteos durante el Día de los Caídos.

Se registran dos tiroteos durante el Día de los Caídos.

367
0
Randale Benjamin y Brittany Nash son buscados por las autoridades como presuntos sospechosos de participar en un tiroteo donde un hombre fue asesinado (Foto cortesía FOX17).

Por Erika Mendivil/El Informador

[email protected]

BATTLE CREEK, MI (ELINF).- La policía de Battle Creek está investigando dos incidentes en los que se reportó uso de armas de fuego durante el Día de los Caídos, donde en uno de ellos un hombre perdió la vida.

El primer incidente se reportó aproximadamente a las 3:15 am del lunes en los alrededores de Poplar y Capital NE en Battle Creek. Los oficiales acudieron a la escena luego de que un camión fue alcanzado por disparos. Se detalló que el conductor del camión afectado golpeó al posible sospechoso y a otra persona con la unidad automotriz, dejándolo con heridas graves.

Las autoridades indicaron que el conductor del camión no resultó herido y el arma de fuego utilizada no ha sido localizada.

Momentos después, una mujer paseaba a su perro y tuvo una discusión con un hombre en la cuadra 300 de Capital NE. Durante el incidente, un tercer sujeto intervino disparándole en reiteradas ocasiones al hombre que discutía con la mujer, conduciendo a su muerte.

La víctima, un residente de Battle Creek de 42 años, murió a causa de sus heridas.

Posteriormente la policía de Battle Creek liberó un comunicado con una fotografía de los dos sospechosos involucrados en este asesinato.

Se trata de Randale Benjamin, de 33 años, quien es buscado por asesinato abierto y varios otros cargos por su supuesto papel en la muerte del hombre de 42 años. Es de una altura aproximada de 6 pies, pesa 230 libras, de pelo negro y ohos marrones. Las autoridades lo describen como armado y peligroso. Además se precisó que usa un alías de Randale Reed.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cría de mono colobo nace en zoológico de Battle Creek

En el comunicado se informó que también se está buscando a Brittany Nash, de 29 años de edad, quien es descrita como de pie 5 pies de altura, peso aproximado de 125 libras, de cabello largo y liso castaño y ojos marrones.

Se cree que Benjamin y Nash están juntos, pero los investigadores no pudieron especificar qué vehículo podrían tener ni dónde fueron vistos por última vez.

Se pide a la comunidad que cuente con información de interés reportarla al Silent Observer o al Departamento de Policía.