Por Héctor Loya/ El Informador
LANSING, MI. – El lunes 23 de marzo la Secretaría de Estado de Michigan alertó al público, a través de Twitter y una declaración en su sitio web, que cerrarán temporalmente sus puertas para evitar la propagación de COVID-19.
La decisión de cerrar todas las sucursales del estado está de acuerdo con la orden emitida por la gobernadora Gretchen Whitmer de permanecer todos en su hogar.
Según el portal oficial de la Secretaría los residentes de Michigan pueden conectarse a Internet para obtener muchos servicios y programar citas para una visita futura en http://Michigan.gov/SOS .
Además del cierre de todas las sucursales durante al menos tres semanas, la Secretaría de Estado también enviará por correo todas las solicitudes de boletas de votación ausentes a todos los votantes registrados que deseen votar en las elecciones del 5 de mayo.
El presidente Donald Trump dijo el lunes 23 de marzo en conferencia de prensa que la fecha para actualizar los requisitos de Real-ID se retrasará.
La información sobre el coronavirus está cambiando rápidamente, para actualizaciones y nuevas noticias puede visitar Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus .