Por Erika Mendivil/LANSING, MI (ELINF).-
En un comunicado el viernes, Benson explicó que para retrasar la propagación del coronavirus, todas las visitas de la Secretaria de Estado son ahora solo con cita previa. Las citas deben hacerse con mucha anticipación en Michigan.gov/SOSAppointments o 888-SOS-MICH.
Muchas transacciones pueden completarse sin una visita a la sucursal, en línea o en una estación de autoservicio. Visite Michigan.gov/SOS. No se aplicarán cargos por demora durante este período.
Esas transacciones son:
– Renovaciones de licencia de conducir
– Transferencias de títulos independientemente del tipo
– Prueba para una licencia original CDL, de chófer, mecánica y recreativa
El plan tiene como objetivo eliminar el hacinamiento en las oficinas y mantener seguros tanto al público como a los trabajadores de SOS durante el coronavirus.
Además de eso, Benson le está pidiendo a cualquiera que tenga una cita que no sea necesaria en las próximas tres semanas que cancele. Todavía se permitirá una transacción de ID REAL dentro de este período de 3 semanas.
Las oficinas de SOS también extenderán el horario de citas de 8 a.m. a 6 p.m. Lunes, martes, jueves y viernes y de 11 a.m. a 7 p.m. el miércoles. Las ubicaciones de los sábados estarán cerradas los sábados y las sucursales están cerradas los viernes para volver a abrir los lunes.