Si uno de los puntos más importantes en la vida es el matrimonio, dentro de la celebración el momento más importante viene de la mano de la lectura de los votos. Es ahí donde se dedican las palabras más emotivas y se encuentran los sentimientos más a flor de piel. Cada lectura de votos es distinta.
Hace poco se viralizó la historia de un matrimonio donde la novia incluyó al hijo de su pareja dentro de dichos votos, haciendo que tanto el niño como su, ahora, esposo se emocionar tanto hasta llegar a las lágrimas.
Ella se llama Vanesa Lynch y, de acuerdo a información del Daly Mail, quería que el pequeño de 9 años se sintiera incluido en el matrimonio. Así es como comenzó su discurso con él a un lado.
«Sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchas más de tus primeras experiencias», leyó en la ceremonia.
Este mensaje conmovió a ambos y tanto Craig, el novio, como Henry, el hijo, llegaron a las lágrimas pues no esperaban que ella se dirigiera de esa manera a un niño que no fuera su hijo biológico: «prometo amarte como si fueras mi hijo y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre. También prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti«, concluyó.
Vanesa siempre había querido que Henry no la considerara como una mujer con la que su papá estaba casado, por lo que decidió incluirlo en el discurso. Fue de lo más cautelosa al hacerlo pues, de acuerdo a sus palabras, Henry «es tímido y se pone nervioso frente a la gente»
Desde que ambos se conocieron, cuando estudiaban en el Augsburg College, Craig le presento a Vanesaa a su pequeño Herny y desde entonces hacen todos los planes donde puedan incluirlo. Comparte esta nota si estás de acuerdo con que el padre no es el que engendra, sino el que educa.