Editorial por Luis Molina
Esta semana en nuestra página de Facebook nos llevamos una grata sorpresa y porque no decirlo un gran regalo, y es haber llegado a la meta de los 300k de seguidores, un número que representa arduo trabajo y dedicación con la firme y fiel frase de llevar a ustedes siempre la verdad.
Y este crecimiento ha sido posible por ustedes, que nos siguen, que nos observan, que se informan, se entretienen y saben del mundo con nosotros. Hoy por hoy este crecimiento no es solo de nosotros, también lo es de ustedes.
Como página de comunicación sabemos lo cambiante que es el mundo y que la noticia siempre es rápida, por eso hemos adquirido siempre el compromiso de llevarles a ustedes lo mejor de lo mejor en tiempo y forma, porque nuestro compromiso es con ustedes.
También este crecimiento es gracias a nuestros patrocinadores y clientes que semana tras semana están con nosotros y no solo en las plataformas digitales, sino que también en nuestro periódico impreso el cual se ha posicionado como el mejor y más leído en lengua hispana en todo el oeste de Michigan con la mayor cantidad de páginas impresas a todo color.
Realmente esto es de festejar y vamos a cerrar nuestro año con broche de oro, con lectores y seguidores que piden y nos exigen ver, leer y escuchar más de nosotros.
No queda más que agradecer toda esta confianza y a seguir trabajando por ustedes, porque si hoy fueron 300k, mañana pueden ser los 400k y pasado mañana los 500k y todo eso va a ser por el trabajo duro y su preferencia, gracias por seguirnos.