Editorial por Luis Molina
Vivimos en un tiempo en el que todo el mundo exige sus derechos, y hablando del aborto, muchas mujeres exigen su derecho de abortar, por razones muy diferentes, pero la pregunta es ¿realmente les pertenece ese derecho?, veamos la definición de aborto: El aborto es la expulsión de un embrión o feto que normalmente no puede vivir fuera de la matriz.
El aborto provocado a propósito simplemente para evitar el nacimiento de un hijo no deseado es quitar la vida a un ser humano intencionalmente.
Sí, al aborto se le puede llamar un asesinato, un asesinato con alevosía y ventaja, ¿por qué?, pensemos cuando en las noticias sale que un adulto golpea o tortura a un niño, hasta quitarle su preciosa vida, ¿verdad que nos horrorizamos y pedimos justicia para esa creatura?
Sin embargo, ha habido casos en que el niño luchó por su vida y algunos de tan solo 3 añitos han logrado huir y salir corriendo de sus agresores.
No obstante, estos bebés que en el vientre de su madre deberían sentir seguridad, son asesinados y sin ningún derecho a defenderse, se les arranca la vida de un momento a otro, ¿por qué?, porque nadie escuchó su derecho a nacer y ver la luz del día. ¿Es un asesinato el aborto? JÚZGUELO USTED.