Por Erika Mendivil/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
n un esfuerzo por resolver algunos de los homicidios de Grand Rapids, Silent Observer presentará víctimas de asesinato cuyos casos permanecen sin resolver en su campaña publicitaria «Sabes quién me mató».
Además de eliminar criminales peligrosos de las calles, el objetivo de este proyecto es también ayudar a las víctimas de delitos a obtener respuestas y ver que se haga justicia.
La primera cartelera, que está en Leonard y Plainfield, detalla el caso de Jeffrey Mathews.
La policía de Grand Rapids cree que Jeffrey fue la víctima involuntaria de un tiroteo que tuvo lugar el 8 de septiembre de 2019 en el bloque 1000 de Clancy NE. La policía cree que todavía hay testigos por ahí que no se han presentado. Silent Observer ha aumentado la recompensa, ahora hasta $ 3,000, por información que conduzca al arresto de la persona responsable del asesinato de Jeffrey.
Esta campaña «¿Sabes quién me mató?» y el aumento del dinero de la recompensa ha sido posible gracias a una subvención del Proyecto Vecindarios Seguros de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.
Cualquier persona con información sobre el asesinato de Jeffrey puede contactar a Silent Observer de manera segura y anónima al 616.774.2345, en silentobserver.org, o puede descargar el observador silencioso en su aplicación móvil.