Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). —
El pasado el miércoles por la tarde la administración de Silent Observer recientemente brindó una actualización sobre cómo el aumento de las recompensas y el apoyo de la comunidad han ayudado a hacer justicia a las familias, y además explicaron que cuentan con una nueva herramienta en su arsenal de iniciativas para resolver delitos.
Silent Observer organizó una conferencia sobre el aumento de la violencia y lo que el público puede hacer para ayudar. El jefe de policía de Grand Rapids, Eric Winstrom, habló sobre cómo la participación de la comunidad continúa impactando las investigaciones y los esfuerzos de GRPD para mantener abiertas esas líneas de comunicación.
La organización recientemente compartió 50 crímenes que quedaron sin resolver en Michigan como preparación para su 50 aniversario. Los funcionarios explicaron que cuentan con una actualización sobre esos casos y el estado de sus esfuerzos para ayudar a cerrar las investigaciones este año. Silent Observer también compartió las historias de familias que aún esperan justicia, incluida una madre que busca respuestas después del homicidio de su hijo.