LANSING, MI (ELINF)
El representante estatal Phil Skaggs (D-East Grand Rapids) ayudó a obtener fondos para West Michigan en el presupuesto estatal fiscal 2023-24 que los legisladores de Michigan aprobaron la semana pasada. En los fondos se incluyen $3.5 millones para construir un puente para peatones y ciclistas no motorizados sobre la I-96, conectando los sistemas de vías Cascade y Kentwood.
“Estoy encantado de haber ayudado a traer fondos al condado de Kent”, comentó Skaggs. “Los proyectos de infraestructura como estos son clave para nuestra comunidad: este puente peatonal ayudará a conectar a las personas entre sí y con nuestros hermosos espacios al aire libre. Este proyecto hará que nuestra ciudad sea aún más atractiva y traerá puestos de trabajo a casa. En general, esta es una victoria fantástica para Cascade y Kentwood”, agregó.
“Es fabuloso que el representante estatal Phil Skaggs haya obtenido $3,5 millones en fondos estatales para el proyecto del puente”, dijo Grace Lesperance, supervisora del municipio de Cascade Charter. “Anticipamos que esta financiación cubrirá todo el proyecto. Este puente ha sido un objetivo desde hace mucho tiempo y apreciamos sus esfuerzos en nuestro nombre”, concluyó.