LANSING, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador
Los adultos jóvenes que han recibido el cuidado de crianza durante o después de que cumplan 13 años de edad tienen menos de un mes para solicitar la beca del Fondo Fiduciario de Becas Fostering Futures, explicó el pasado miércoles el Departamento del Tesoro de Michigan.
Cabe destacar que el período de solicitud finaliza el 30 de junio. Los estudiantes elegibles inscritos en un colegio o universidad que otorga un título en Michigan pueden solicitar recibir fondos para matrícula, cuotas, alojamiento, comida, libros y suministros.
“No espere más tiempo y llene su aplicación en caso de ser elegible para una Beca Fostering Futures”, comentó Robin Lott, director de la Oficina de Planificación Financiera Postsecundaria. “Estas becas pueden marcar una diferencia en las vidas de nuestros jóvenes en hogares de crianza que aspiran a asistir a la universidad. Cada dólar ayuda a crear oportunidades», agregó.
Los esfuerzos de recaudación de fondos han totalizado más de $ 1.3 millones de dólares desde 2012. Este dinero se ha recaudado a través de donaciones individuales, donaciones grupales, patrocinios, venta de entradas, subastas y muchos eventos de recaudación de fondos basados en voluntarios. La mayoría de los fondos recaudados se han otorgado como becas, y una pequeña parte se destina a un fondo de educación que proporciona ingresos de inversión para becas.