Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI. — Un hombre fue acusado de asesinato en segundo grado después de que lo que la policía dice que comenzó como una “disputa familiar” se convirtió en un tiroteo mortal en el centro de Grand Rapids a principios de este mes.
El fiscal del condado de Kent dice que Genesis Kevin-Xavuer Lewis está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, tres cargos de agresión con intento de asesinato y un cargo de delito grave con arma de fuego por la muerte a tiros de Armonie Lee Acklin, de 25 años.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:15 am en Pearl Street en el centro de Grand Rapids el 5 de junio.
La policía dice que el tiroteo comenzó como una «disputa familiar», cuando dos grupos se encontraron por casualidad en la calle y tuvieron un altercado físico.
La policía agregó que un grupo había estado celebrando una boda en Ambiance GR Kitchen & Lounge. Según los informes, la novia llevaba un vestido de novia en ese momento.
GRPD dice que un individuo se fue durante la pelea y adquirió armas de una camioneta. Un tirador tenía dos pistolas cuando sonaron los disparos. La policía nos dice que las autoridades llegaron a la escena en cuestión de minutos.
Acklin murió en el tiroteo y otros dos resultaron heridos.
Los funcionarios de Grand Rapids dicen que Lewis se entregó y fue procesado el 17 de junio.