De izquierda a derecha, Kelly Beach, Paige Jeschke y Bradley Smith frente al camión de “Nut-mobile”, en un establecimiento de una tienda local de la ciudad de Wyoming, MI., la tarde del 7 de agosto 2018. (Foto: Por Luis Molina/ El Informador)
Por Luis Molina/ El Informador
WYOMING, MI.- Como es de costumbre al ver algo diferente de lo usual, nuestra vista rápidamente fija la mirada en lo nuevo. Y este fue el caso del camión “Nut-mobile”, con forma de un cacahuate gigante, el cual captó la atención de miles de personas al contemplarlo estacionado en las afueras de la tienda “Big Top” donde no faltaron los curiosos en llegar.
Cuando le preguntamos a un integrante del camión sobre el objetivo del “Nut-mobile” rápidamente respondió: “Nosotros somos los Peanutters, hemos estado manejando por los alrededores de los Estados Unidos en el Nut-mobile” dijo Peanut Bridle Bread.
Según Bread la forma de este camión no solo promueve la marca y el producto sino que cumple también el propósito de darles alegría a las personas. “Es muy fácil hacer sonreír a la gente y es lo que amamos, así que mientras manejamos por la calle la gente nos saluda, nuestro objetivo es llevar a “Mr. Peanut” a todos los eventos.
Fueron cientos de pequeñines que participaron en un juego que consistía en atinarle y colocar una guasa en un receptáculo redondo. Los que lograban atinar eran premiados con una bolsa de cacahuates.
Mientras que otros niños(as) con una gran sonrisa en su rosto se tomaban la foto del día en el “Nut-Mobile”.
La matriz de dicha empresa está en Madison, Wisconsin, lugar en donde se inició el recorrido. Según la versión de Peanut Bridle Bread, el camión ha viajado aproximadamente por dos meses y han visitado ocho estados en total. Su próxima parada es la ciudad de Chicago.