Por Héctor Loya/KALAMAZOO, MI
Un hombre está muerto, otro está bajo custodia y un perro policía se está recuperando después de un apuñalamiento en Kalamazoo el lunes por la noche.
Tuan Williams, de 44 años, murió después de ser apuñalado en Portage Street cerca de Lake Street antes de las 10 p.m. del 5 de agosto.
Los oficiales comenzaron a buscar a un sospechoso y trajeron un equipo K9 con la esperanza de encontrar un rastro. Durante la búsqueda, K9 Echo se desplomó por agotamiento por calor. Su adiestrador lo llevó al Byron Center Animal Hospital para que lo trataran. Echo ahora está en casa recuperándose.
A pesar de la pérdida del equipo K9, los agentes de seguridad pública encontraron al sospechoso cerca de Stadium Drive. Los investigadores no revelarán la identidad del hombre de 26 años hasta que sea procesado formalmente.
El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo solicita información adicional sobre este apuñalamiento. Se puede dar información a la División de Investigación Criminal al 269-337-8139 o de forma anónima a través de Silent Observer al 269-343-2100.