Inicio NEGOCIOS Supermercado La Esmeralda abrió sus puertas

Supermercado La Esmeralda abrió sus puertas

359
0
Equipo del Supermercado La Esperanza, quienes están listos para atenderte a la hora de comprar tu mandado. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Supermercado La Esmeralda abrió sus puertas el viernes 26 de agosto justo en el día de Metro Cruise donde aprovechó dicho evento para poner su puesto de tacos en el estacionamiento de su local logrando deleitar el paladar de cientos de personas con su rico sazón.

Dentro de la tienda podrás encontrar gran variedad de abarrotes, todo tipo de cortes de carne, frutas y verduras frescas, rica comida calientita para llevar, envíos de dinero y mucho más.

La esmeralda se encuentra en la 1633 28th St SW Wyoming, MI. 49519 y es una ubicación donde no había ninguna tienda latina que cubriera las necesidades de los productos y abarrotes que busca nuestra comunidad hispana. El proceso de apertura tardó más de un año.

La tienda es propiedad de Jorge y la gerente es Esmeralda madre de Jorge quien tiene una larga trayectoria en la rama de los supermercados, originalmente trabajó con Supermercado México, pero las ganas y la pasión de tener un supermercado propio la llevó a ella junto con su hijo a abrir el Supermercado La Esmeralda.

Con su gran experiencia y de la mano de su hijo podrán brindar el apoyo necesario a su comunidad con gran variedad de productos y servicios.

Los más de 20 años de trabajo y experiencia que tiene Esmeralda, gerente de la tienda, en los supermercados garantizarán que sus clientes tengan el mejor servicio. 

Si vives en Wyoming ya no tendrás que tener que ir a Grand Rapids para conseguir lo que necesitan, solo tienen que acudir a la plaza comercial que se encuentra en la esquina de la 28th St SW y Burlingame en Wyoming, MI. 49519 donde está el Supermercado La Esmeralda.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorAhora La Güera de Durango está en West MIchigan AutoXchange
Artículo siguienteEstoy confundido sobre los programas para comprar una casa. ¿Cuál es la diferencia?