WYOMING, MI (ELINF).–Por Héctor Loya/El Informador
Los accidentes de tráfico se han convertido en el pan de cada día puesto que en pocos días se han registrado múltiples colisiones automovilísticas, algunas de ellas fatales, en ciudades como Grand Rapids, Wyoming y Kentwood.
El último accidente fatal registrado tuvo lugar en la ciudad de Wyoming, Michigan; en el cual lamentablemente un hombre de 31 años murió en un aparatoso accidente que involucró a cuatro automóviles en Clyde Park Avenue SW entre las calles 44th y 52th el viernes 29 de enero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 p.m. en la cuadra 4700 de Clyde Park Avenue y en el lugar se podía ver un escenario escalofriante con dos autos hechos añicos, con partes de auto regadas por todo el lugar y el cuerpo de un hombre tendido sobre la nieve.
Según el reporte de la policía de Wyoming un hombre de 31 años estaba en un vehículo que cruzó la línea central, lo que provocó el choque entre los cuatro autos, según los datos proporcionados por las autoridades no hubo otros heridos de gravedad a excepción del hombre que perdió la vida.
Las causas del accidente aún no han sido reveladas y el incidente permanece bajo investigación, tampoco la identidad del hombre fallecido ha sido revelada.
Cabe destacar que en ese mismo día se reportaron otros dos accidentes de tráfico vehicular, los cuales, si bien no tuvieron un desenlace fatal, así pudo haberlo sido.
El primero dejó solo un auto destruido en la S Division y la 32th en Wyoming, los hechos ocurrieron justo en la intersección del semáforo cuando un auto de color gris fue impactado por otro vehículo y causó que todo el frente del vehículo se destruyera, no se reportaron heridos en este accidente.
El segundo accidente involucró a varios automóviles en plena autopista US-131 en este accidente al menos a 7 autos participaron en una carambola, en el lugar la policía estatal ayudó a movilizar el tráfico y retirar los autos. Tampoco se reportados decesos ni heridos en este accidente.
Este día fue un claro ejemplo y una advertencia para tener precaución al manejar, cada vez más personas conducen a exceso de velocidad, con el celular en la mano o alcoholizadas, lo que provoca un alto riesgo de accidentes y pérdidas humanas, no solo de quien provoca el accidente, sino también de quien recibe el impacto.
Se recomienda discreción a la hora de tomar el volante, las recomendaciones de las autoridades son claras, no manejar bajo la influencia del alcohol, a altas velocidades y no mandar textos por el celular.
¡Cuide su vida y la de los demás!