Un tiroteo en Estados Unidos dejó múltiples víctimas; el agresor era buscado por autoridades de Maine y fue detenido.
La tarde noche de este 25 de octubre se reportó un tiroteo en Lewiston en la ciudad de Maine, Estados Unidos.
El ataque masivo dejó al menos 80 heridos y 22 muertos, mientras que el agresor se dio a la fuga completamente armado y las autoridades de Maine ya lo buscan.
Debido a este incidente, se desplegó un operativo para dar con el tirador activo y se activó la alerta de emergencia en la ciudad para que la población cercana se refugiara.
Autoridades estadounidenses detienen al responsable del tiroteo en Maine
De acuerdo con diversos medios locales e internacionales señalaron que el responsable del tiroteo sucitado este 25 de octubre en Maine, Estados Unidos ya fue detenido.
Aparentemente, el agresor fue sometido por las autoridades de Maine, además informaron que responde por el nombre de Roberto Card.
En un video difundido a través de redes sociales el hombre fue interceptado por cuatro agentes de la policía, quienes pudieron arrestarlo.
El Central Maine Medical Center respondió al suceso con el envío de unidades para el traslado de los heridos.
Y es que primeramente se reportó un número de 16 heridos y al menos 10 muertos; no obstante, el agresor continuó disparando contra civiles en su camino.
Por lo que hasta este momento se han contabilizado al menos 80 heridos y 22 muertos; cifras que pueden seguir a la alza.
De igual manera, la policía de Lewiston compartió la imagen de un vehículo que podría estar relacionado con el tiroteo, por lo que pidió a la ciudadanía estar atentos por si lo reconocen.