Por Héctor Loya/WYOMING, MI
Una tragedia sucedió en la ciudad de Wyoming Michigan cuando un hombre que aparentemente inició una discusión con su pareja sentimental terminó matando con un arma de fuego a su mujer y a las hijas de esta.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:50 am del 31 de mayo cuando los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondieron a una residencia en la cuadra 2100 de Godfrey Avenue SW por un posible asesinato/suicidio.
La policía reveló que gracias a información obtenida familiar de las víctimas que llamó a la policía que todo inició como una pelea entre pareja y cuando los ánimos se calentaron disparó contra ella y sus dos hijastras.
Los oficiales en la escena también encontraron a otros tres niños que estaban presentes en la casa en el momento del incidente, pero no sufrieron lesiones físicas.
Los detectives del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming aún se encuentran en las primeras etapas de la investigación, pero se cuenta con detalles oficiales de que el sujeto disparó y mató a las tres víctimas femeninas antes de aparentemente dispararse a sí mismo.
Las víctimas de este trágico incidente fueron identificadas como: Liliana Landa Sánchez, de 33 años, madre de Joelin Hernández Landa, de 13 años y Ayzy Hernández Landa, de 11 años quienes fueron asesinadas por el sujeto
Por su parte el responsable del tiroteo fue identificado como Oscar Moran Hernández, de 43 años, de Wyoming quien se cree que se suicidó luego de quitarle la vida a su novia, Liliana, y a dos de sus hijos, Joelin y Ayzy, que tuvo de una relación anterior.
Según testigos todo inició como una discusión de pareja y que después de calentarse los ánimos Oscar sacó su pistola y le disparó a su mujer y a las dos niñas. Además, revelaron que el señor Oscar había bebido mucho alcohol y que al momento de cometer el crimen estaba completamente intoxicado.